Negocios

AliExpress entregó pedido seis años después y respondió: «Más vale tarde que nunca»

El mensaje de respuesta de la compañía de ventas en línea generó reacciones en la comunidad virtual.
Por Martha Seminario Rubio Publicado: Últ. actualización: 15 marzo, 2023 10:15
2 minutos

Una usuaria de Twitter española, identificada como @laurss14, compartió una sorprendente experiencia que le ocurrió al recibir un pedido de AliExpress que realizó hace seis años.

La joven compró un llavero de Draco Malfoy en la plataforma en mayo de 2017, pero recién lo recibió este año, lo que llamó la atención de miles de usuarios en la red social.

La publicación de la joven se hizo viral rápidamente, sumando casi dos millones de interacciones y miles de reacciones de usuarios asombrados por la larga espera que tuvo que soportar la usuaria de Twitter.

Ante la situación, la empresa de ventas en línea no se quedó atrás y realizó un comentario en la publicación de la joven, diciendo: «La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura».

Pero no fue el único comentario que hizo la compañía, ya que también compartió el tuit de la joven y añadió: «Como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca». A pesar de algunas críticas e indignación de algunos usuarios por la tardanza, otros aprovecharon la situación para desencadenar su sentido del humor en los comentarios.

En definitiva, la experiencia de la joven española en AliExpress demuestra que, a pesar de la tardanza en la entrega, el pedido finalmente llegó a destino y con un mensaje de la empresa que parece haber dejado conforme a la usuaria de Twitter.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.