El Seminario Pilares de la Gestión Empresarial concluyó este domingo 21 de octubre con las ponencias de Julio Talledo, especialista en Marketing Digital y Serhio Quinde, coach de Ítaca.
Las redes sociales son bidireccionales
El primer ponente, Julio Talledo abarcó la importancia del marketing digital y las medidas en que las empresas deben captar la atención de los clientes. Por tal razón, la planificación de contenidos y el cumplimiento con los objetivos de negocio serán aspectos importantes para el éxito de las empresas.
«Las redes sociales son bidireccionales. Ahora las empresas comunican y los usuarios responden» manifestó el especialista.
Por otro lado, Serhio Quinde tuvo a cargo la ponencia Organizaciones que emprenden. Expuso acerca las motivaciones que los líderes deben aprender a manejar en la toma de decisiones.
«Las ‘habilidades blandas’ permiten el desarrollo del liderazgo» manifestó Serhio.
El evento organizado por Súmate Udep concluyó con la participación del elenco artístico Artos quienes realizaron una improvisación cómica.