Espectáculos

¡Conoce una de las mejores actuaciones de Jack Black en «Escuela de Rock»! ¿Cómo lucen los protagonistas el día de hoy?

A pesar de que el reparto de "Escuela de Rock" lo encabezó Jack Black, el éxito de la película dio a conocer a muchos de sus actores.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
school of rock
Foto: Tráiler
Publicidad

En los últimos días, Jack Black se convirtió en el hombre del momento, gracias a la canción «Peaches» de «Super Mario Bros: La película» (2023). Sin embargo, su gran interpretación del malvado Bowser es una pequeña parte de su exitosa carrera. Por ende, es el momento ideal para recordar «Escuela de Rock» (2003), la cinta con la que el actor alcanzó el estrellato, al igual que el resto de su elenco.

¿Cómo lucen ahora los actores de «Escuela de Rock»?

Jack Black, como Dewey Finn

Por aquel entonces, en 2003, la carrera del comediante se encontraba en ascenso, debido a sus roles protagónicos en «Amor ciego» (2001) y «Orange County» (2002). Posterior al estreno de «Escuela de Rock», Black protagonizó «King Kong» (2005), «Nacho Libre» (2006), «Escalofríos» (2015), «Jumanji» (2017), entre otras grandes producciones.

Miranda Cosgrove, como Summer Hathaway

Esta cinta marcó el inicio de la trayectoria artística de Cosgrove y saltó a la fama desde ese momento. Unos años después, en 2004 dio vida a Megan Parker de la serie «Drake y Josh» y desde 2007 a Carly Shay de la serie «iCarly».

Joan Cusack, como la directora Mullins

La actriz estadounidense había saltado a la fama en 1993, cuando interpretó a Debbie Jellinsky en «Los locos Addams 2», por lo que ya poseía una buena trayectoria en el cine cuando actuó junto a Jack Black. Posterior a esto, la conocimos como Liz Gordon en «Martian Child» (2007), «Loca por las compras» (2009), «Las ventajas de ser invisible» (2012), entre otras cintas.

Aleisha Allen, como Alicia

A pesar de que este fue uno de sus primeros papeles, la actriz estadounidense se dio a conocer cuando interpretó a Lindsay en «¡Quieren volverme loco!» (2005) y «Una casa patas arriba» (2007). En los años más recientes, su carrera cambió de rumbo cuando asistió a la Universidad de Pace y a la Universidad de Columbia, y ahora es patóloga del habla.