Espectáculos

Antes de ver «John Wick 4»: ¡Estas son las plataformas donde puedes revivir los orígenes y la historia del personaje interpretado por Keanu Reeves!

Tras el exitoso debut de "John Wick 4" el pasado 24 de marzo, es el momento para recordar cómo inició la historia del famoso asesino.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
john wick
Foto: Instagram/@johnwickmovie
Publicidad

Hace un par de días, «John Wick 4» arrasó en la taquilla norteamericana con la cuarta entrega de la exitosa saga, la cual obtiene buenas calificaciones por parte de los críticos y demuestra que la franquicia goza de una buena salud. Por lo tanto, antes de ver dicha película, es un buen momento para recordar cómo inició la historia del famoso asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves.

La saga de John Wick en orden cronológico

John Wick 1: Otro día para matar (2014)

Por aquel entonces, la cinta pasó desapercibida por muchos. Sin embargo, en ella podemos conocer los motivos que impulsan a toda la franquicia, cuando el asesino retirado vuelve a la acción luego de que unos mafiosos rusos destruyeran todo lo que amaba.

Según JustWatch, la cinta está disponible en HBO Max y Movistar+.

John Wick: Pacto de sangre (2017)

De acuerdo con Sensacine, en esta ocasión John deberá viajar a Roma para saldar una deuda pendiente con la hermandad de asesinos. En el sitio, deberá enfrentarse a los sicarios más letales del mundo para evitar que un exsocio se haga con el control de dicho gremio.

Está disponible en Netflix, Prime Video y HBO Max.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019)

Tras asesinar a un miembro de la Alta Mesa, la organización expulsa a Wick y le pone precio a su cabeza, provocando que sea perseguido por asesinos y mercenarios. No obstante, el sujeto hará lo posible por salir con vida de esta situación.