Now Reading
25 carreras de la UDEP disponibles para BECA 18

25 carreras de la UDEP disponibles para BECA 18

La Universidad de Piura (UDEP) fue incluida en la lista de Instituciones de Educación Superior par el concurso de Beca 18. Postulantes pueden acceder a 25 carreras que se dictan en Campus Piura y Lima.

En Piura son 18 carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Arquitectura, Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Comunicaciones de Marketing, Comunicación Audiovisual, Periodismo e Historia y Gestión Cultural. Asimismo, las carreras de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, esta última en sus cuatro especialidades (Historia y Ciencias Sociales, Lengua Inglesa, Lengua y Literatura y Matemática y Física).

Por su parte, en Lima estarán disponibles 7: Ingeniería Industrial y de Sistemas, Economía, Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Administración de Servicios e Historia y Gestión Cultural.

Etapa de postulación

Según el cronograma del PRONABEC, la etapa de postulación rige desde el 7 de enero hasta el 1 de marzo del 2020. Durante esta etapa, los postulantes preseleccionados recibirán por parte de PRONABEC, a través de la Plataforma de Apoyo y Orientación (PAO), la Orientación Vocacional y buscarán el ingreso a una institución y carrera elegibles. Para mayor información visita su portal.

Mira También

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio