Negocios

Yanbal busca generar alcance y lanza nueva línea de productos «Ya!»

Este lanzamiento busca atraer a un público más amplio y aprovechar el crecimiento proyectado en el mercado de la belleza en 2023 de Yanbal.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo Publicado: Últ. actualización: 10 mayo, 2023 17:37
2 minutos

Yanbal, la marca de belleza en Latinoamérica, lanzó su nueva línea de productos Ya!, especialmente diseñada para mujeres activas que buscan versatilidad y facilidad al momento de preparar su rutina de belleza. 

Con el objetivo de llegar a un nuevo segmento de usuarias con productos multifuncionales, fáciles de aplicar y de larga duración; Yanbal realizó una investigación sobre los productos que más consumían las personas de su catálogo. Ahí nace la línea Ya!, con productos tales como: Lip tint, delineador, set de sombras,  polvos compacto, máscara resistente al agua, labial mate en barra y delineador multiusos.

Janine Belmont, CEO de Yanbal, expresó: «Ya! representa una oportunidad única para nuestra compañía de expandir nuestra presencia en el mercado y llegar a un nuevo público. Nuestra visión siempre ha sido ofrecer productos de alta calidad que se ajusten a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, y esta nueva línea es la culminación de ese esfuerzo«.

Estudio Ya! 

Se encontró oportunidad en la creciente demanda de productos prácticos y funcionales. Según el estudio, el 34% de las usuarias de maquillaje de hoy buscan productos que se adapten a sus necesidades y que no requieran de mucho tiempo ni dinero en su rutina de maquillaje.

Línea de productos Ya!

Como lo describe Yanbal, los productos cuentan con fórmulas hidratantes y variados colores que ofrecen acabados frescos y naturales. Además, la línea se caracteriza por ser vegana y saludable, lo que significa que no solo ayudan a mejorar la apariencia, sino que también benefician la salud de la piel y del medio ambiente.