Inicio » Sectores » Retail » Xiaomi inaugura tienda en Lima como parte de su plan de expansión

Retail

Xiaomi inaugura tienda en Lima como parte de su plan de expansión

Por: Infomercado

Publicado:

Última actualización: 28/05/2021 a las 06:16 pm

Xiaomi abre un nuevo local en Lima como parte de estrategia para llegar a más lugares del Perú.

A través de sus redes sociales, la marca china invitó a sus clientes a la apertura de la nueva tienda en el mall Real Plaza Puruchuco.

Asimismo, los invitó a subir historias con el hashtag #MiStorePuruchuco.

LEER TAMBIÉN: Ya puedes adquirir HBO Max desde paquetes de S/20 hasta S/30 mensuales

Plan de expansión

Sin duda, esta apertura forma parte de un ambicioso y estratégico plan de expansión que les permitirá llevar la innovadora tecnología de Xiaomi a todos los peruanos.

Cabe recordar que en marzo de este año, Xiaomi abrió la primera tienda fuera de Lima en el Mall Aventura Chiclayo.

A fines del mismo mes, Xiaomi sumo un nuevo local en el Mall Aventura Porongoche de Arequipa, masificando el acceso a la tecnología de más alto nivel a todos los consumidores arequipeños.

Estas aperturas llegan con un diverso portafolio de productos, que no solo se limita a smartphones, sino también a: lámparas, computadoras, scooters, baterías externas, cables y adaptadores.

Así como a decodificadores, routers, herramientas, ollas arroceras, ventiladores, balanzas inteligentes, entre otros.

Hasta la fecha tienen presencia en los siguientes centros comerciales de Lima: Mall del Sur, Plaza San Miguel, Jockey Plaza, Mall Aventura Santa Anita, Mallplaza Bellavista y MegaPlaza.

Nuevo Mi 11 Lite 5G

Este equipo viene con un gran procesador Qualcomm Snapdragon 780G, la G quiere decir que está optimizado para el Gaming, eso significa que tendrá un gran rendimiento y performance.

Además, vienen con Google One con 100GB de almacenamiento. Con ello, podrás disfrutar de más almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Photos, y respaldo automático para que todas tus fotos, contactos y más estén almacenados en la nube.

Xiaomi
Nuevo Mi 11 Lite 5G