Inmobiliaria & Construcción

Vivemas Inmobiliaria: Conoce el proyecto de la primera ciudad balneario del Perú que estará valorizada en S/190 millones

Este megaproyecto tiene una inversión de 90 millones de soles, que se pretende ejecutar en un lapso de 2 años, según César del Valle, gerente general de Vivemas.
Vivemas Punta Canoas
Por Gabriela Bárcena

Últ. actualización: 3 Agosto, 2022 10:16


La empresa Vivemas Inmobiliaria y Construcción, llegó a Piura, inaugurando su primera oficina en esta región, como parte de su plan de extensión a lo largo del Perú.

La llegada a la región del norte significa mucho para la empresa, pues como la mencionó en la inauguración, César del Valle, gerente general de Vivemas, Piura fue la primera plaza a la que apuntaron como parte de este plan de expansión, teniendo en cuenta que tiene mayor desarrollo turístico, aportando un valor agregado al nuevo proyecto que traen consigo, Punta Canoas.

La inauguración de su oficina en Piura estuvo a cargo de César del Valle, gerente general de Vivemas y, quien sale en la fotografía, Enrique Ligarda, jefe de ventas del proyecto Punta Canoas.

Punta Canoas, la primera ciudad balneario del Perú

Punta Canoas es un megaproyecto que trae Vivemas al norte del Perú, el cual está valorizado en más de 190 millones de soles.

Del Valle comentó que este es el primer proyecto en playas, dentro de un grupo de planes que tienen previstos lanzar en el norte.

Esta ciudad balneario está ubicada en primera línea de playa, exactamente en el kilómetro 1163, cerca de la vía Panamericana Norte.

Además, este proyecto asegura una proximidad al litoral marítimo y a proyectos como Marina Coast o el aeródromo Walter Braedt Segu, lo que permitirá potenciar la experiencia turística de Punta Canoas.

Por otro, este, contará con 53 hectáreas y pondrán a disposición 760 lotes de vivienda unifamiliar, más de 7000 m2 de área destinada a departamentos y acompañados de más de 100 mil m2 de áreas recreativas y vegetación.

Dentro de la gran variedad de atractivos que posee la ciudad balneario Punta Canoas, destacan la gran variedad de piscinas temáticas, así como zona de yoga, terrazas, entre otros.

Algunos de los ambientes que tendrán como atractivo son: alameda articulante, club house, piscinas, zonas recreativas, zona comercial, un gran boulevard, gimnasios, zona de yoga, entre otros, incluso, sus compradores podrán encontrar un strip mall.

Inversión y costo

Punta Canoas es un proyecto de lujo, pero que está al alcance de todas las personas, mencionó Enrique Ligarda, jefe de ventas del proyecto Punta Canoas.

Este megaproyecto tiene una inversión de 190 millones de soles, que se tienen que ejecutar en un lapso de 2 años, informó el gerente general de Vivemas.

Por otro lado, respecto a los costos, pueden variar dependiendo de la ubicación, desde 15 mil dólares para adelante. Frente a esto, Ligarda comenta que cualquier ubicación es inmejorable y preferente, ya que todos los lotes miran a áreas verdes, gracias a un buen planteamiento arquitectónico y urbanístico.

Además, los lotes pueden ir desde los 150 m2, 170 m2, 180 m2, hasta 250 m2.

Financiamiento

Para obtener un lote en Punta Canoas, Vivemas ofrecerá al mercado piurano un financiamiento de crédito directo con pagos hasta por 60 meses sin intereses.

Cabe resaltar que la inmobiliaria entregarán a cada cliente un título de propiedad, brindando una compra segura.

Expectativas

César del Valle, comentó que entre los proyectos de Vivemas para Piura, el próximo mes lanzarán al mercado uno nuevo, dentro de la misma ciudad, el cual tendrá una inversión de cerca de mil millones de soles.

Finalmente, dentro de la proyección que tienen para finales del 2022 es alcanzar un crecimiento del 70% de sus ventas a nivel nacional.

Contacto

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.