Now Reading
Víctor Zamora: “Mientras no tengamos vacuna contra el Covid-19, no podremos ir al estadio”

Víctor Zamora: “Mientras no tengamos vacuna contra el Covid-19, no podremos ir al estadio”

Victor Zamora, ministro de Salud, indicó que mientras no aparezca una vacuna contra el Covid-19, no podremos asistir a los lugares con concentración masiva como estadios o conciertos.

A través de una entrevista a Reporte Semanal, agregó que, después del 12 de abril, aún se mantendrá el cierre de fronteras, evitando el rebrote del virus en el país.

“A mi me gusta ir al estadio con mi hijo, pero ahora con esta pandemia, me cuesta aceptar que no podré festejar un gol de la “U” sin abrazarme con la multitud. Acá, mientras que no aparezca la vacuna, esas cosas no podremos hacer”, explicó.

Resaltó que las medidas impuestas por el Gobierno, para combatir el Covid-19, se mantendrán durante todo el 2020 de manera gradual.

Discotecas

Por su lado, Fabiola Muñóz, ministra del Ambiente, señaló que debemos olvidarnos de las discotecas por un tiempo y de los lugares con concurrencia masiva.

“Todas las actividades masivas se tendrán que dejar por un tiempo. Pobrablemente, tendremos que reducir la capacidad de aforo en todos los locales”, indicó.

Según el Ministerio de Salud, existen 2,561 casos positivos de Covid-19, registrando 92 fallecidos hasta el momento a nivel nacional.

En Piura, tenemos 30 casos confirmados y 2 personas fallecidas.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio