Startups

Veinte startups peruanas presentaron sus innovaciones a inversionistas internacionales

Los 20 finalistas del programa Acelera Perú presentaros sus startups en el evento de cierre del programa.
Por Maria Claudia Zapata

De los 50 startups que participaron del programa Acelera Perú, sólo 20 fueron seleccionados para la última etapa.

ProInnóvate y 500 Startups lanzaron una convocatoria para Acelera Perú, programa que ofrece becas a aquellos emprendedores innovadores que tengan startups en etapa inicial y que quieran aprender a acelerar el crecimiento de sus ventas.

Durante los meses que duró del programa, las startups recibieron capacitaciones y entrenamientos de calidad para hacer que sus modelos de negocio sean sostenibles y escalables a nivel internacional.

Las startups finalistas fueron: Arcux, Davana, Bauen Freight, Doctocliq, Blooz, Ebombo, CICLO, Expertos, Greendeal, Hope Corporation, INDIGITAL, Kreante, Kashin, MiBolsillo, Musa, Pachamarket, qAIRa, Riqra, Surf Place Perú y Turismo Lab.

Estos modelos de negocio se presentaron a inversionistas y otros actores influyentes a nivel nacional e internacional en el evento de cierre del programa.

LEER TAMBIÉN: Winnipeg Capital se diversificó y apuesta por startups de educación y soluciones financieras

Sobre Acelera Perú

Programa de formación intensiva reconocido a nivel mundial que está dirigido a emprendedores innovadores.

Lo desarrolla “500 Startups”, consultora global que cuenta con el cofinanciamiento del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate) del Ministerio de la Producción, en el marco de su iniciativa Innovar para Reactivar.

Tiene como propósito acelerar el desarrollo y crecimiento de los modelos de negocio seleccionados y brindarles acceso a oportunidades nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas