Inicio » Tendencias » Valeria, Temporada 3: ¿Habrá tercera temporada de la serie española de Netflix? Conoce la respuesta

Tendencias

Valeria, Temporada 3: ¿Habrá tercera temporada de la serie española de Netflix? Conoce la respuesta

Por: Infomercado

Publicado:

Valeria es una serie española que ha tenido gran éxito en Netflix después de la transmisión de la primera temporada.

De hecho, el pasado 12 de junio se hizo oficial la temporada 2. ¿Qué va a pasar en esta segunda tanda de episodios? Esto dice Netflix.

En la segunda temporada, Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable… Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan un momento vital convulso.

Valeria se ha inspirado en una saga literaria de Elísabet Benavent, una escritora española de comedia romántica que se ha hecho conocida justamente por la zaga En los zapatos de Valeria. En total son cinco novelas, por lo que es muy probable que veamos varias temporadas de esta producción española que cuya segunda temporada se estrena este viernes 13 de agosto del 2021.

Valeria, Temporada 3: ¿Habrá tercera temporada de la serie española de Netflix?

Todavía no se sabe si habrá una tercera temporada de Valeria.

En estos momentos, no se sabe si habrá una tercera temporada de Valeria. Todo se verá en función a cómo le irá en rating a la segunda temporada. Se espera que tenga gran acogida como la primera, por lo que Netflix en cualquier momento podría anunciar la renovación de la serie. En Infomercado actualizaremos esta misma nota para que estés al tanto de las últimas noticias de la serie.