Publicidad

UTP firma convenio multilateral con 23 instituciones educativas de diferentes países

UTP y Planeta Formación y Universidades, red internacional de 23 instituciones educativas, han firmado un convenio multilateral de cooperación académica con el objetivo de contribuir al proceso de formación profesional de alumnos y docentes
Por Miguel Calle Infante

Últ. actualización: 3 Junio, 2022 10:15

UTP

UTP y Planeta Formación y Universidades, red internacional de 23 instituciones educativas, han firmado un convenio multilateral de cooperación académica con el objetivo de contribuir al proceso de formación profesional de alumnos y docentes, realizar estudios y proyectos de investigación en áreas de interés común y organizar actividades en conjunto.

“El convenio multilateral con Planeta Formación y Universidades permite la ampliación de las relaciones educativas de la UTP con instituciones innovadoras, que brindarán una gran gama de posibilidades de experiencia internacional a los alumnos”, señaló Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional de la UTP.

Con este acuerdo se fomentará la investigación aplicada conjunta, así como la realización de proyectos entre alumnos de la UTP y de instituciones de la red internacional, en colaboración con empresas, para resolver retos reales en un contexto global.

“Nos alegra iniciar esta relación con UTP, con la que compartimos una formación con visión internacional, respondiendo a las necesidades del mundo laboral”, comentó Isabel Ojeda, responsable de Relaciones Internacionales de Planeta Formación y Universidades.

Actualmente, Planeta Formación y Universidades cuenta con más de 100,000 alumnos de más de 114 nacionalidades distintas. Tiene presencia en España, Francia, Italia, Andorra, Marruecos, Egipto, Colombia y Estados Unidos, y brinda más de 500 programas en destacadas escuelas de negocios, universidades y centros de formación profesional como EAE Business School, Three Points y la Universidad Internacional de Valencia. 

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.