Now Reading
UDEP presentó el programa de emprendimiento femenino WISE

UDEP presentó el programa de emprendimiento femenino WISE

Women in Stem Entrepreneurship (WISE) busca promover los emprendimientos de mujeres que se dedican a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. El programa fue presentado en Lima.

WISE a través de HUB UDEP, incubadora de la Universidad de Piura, el programa se desarrollará en Perú durante tres años.

A lo largo de estos se desarrollaran proyectos en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática obtendrán beneficios como generación del conocimiento, capacitaciones presenciales y virtuales, contacto con una red de mentores, alianzas con stakeholders, acceso a plataformas tecnológicas, concursos y programas de inmersión.

Emprendedoras por descubrir

El vicerrector de Investigación de la UDEP, doctor Alejandro Fontana, señaló que el programa WISE tiene que promover el liderazgo, descubrir a quienes tienen habilidades innatas para el emprendimiento y orientarse al servicio.

Mira También

Entre las participantes estuvieron Pamela Antonioli, directora de Innovación del Ministerio de la Producción; Charlotte Ducrot, gerente del Programa Suizo de Emprendimiento SwissEP; Mónica Reyes, gerente de Telefónica Open Future; Carol Pérez, directora de Asuntos Públicos de WeWork Latam y Carmen Ramírez, representante del PNUD Perú.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio