Tendencias

Twitter: ¿Ana F existe? La cuenta que tiene las predicciones del Mundial Qatar 2022

Esto es todo lo que sabemos sobre las predicciones que realiza una cuenta llamada Ana F
Por Arturo León
Twitter: ¿Ana F existe? Lo que se sabe de la cuenta que adivina los resultados del Mundial Qatar 2022
Unrecognizable fans with smartphones discussing online stakes and watching football competition on TV at home

El Mundial Qatar 2022 se está viviendo al máximo no solo porque estamos viendo jugar a los mejores del mundo, sino también por los resultados sorpresivos que se vienen dando.

La victoria de Arabia Saudita sobre Japón, así como el triunfo de Japón sobre Alemania, han sido las dos sorpresas más grandes de esta Copa del Mundo, que hasta el momento está siendo apasionante.

A raíz de estos resultados sorpresivos, salió a la luz una cuenta de Twitter que estaría acertando los resultados de la Copa del Mundo. Se llamaría Ana F y esta es la ‘demostración’ de sus predicciones.

Ana F habría acertado el resultado del Ecuador vs Qatar, Inglaterra vs Irán, Argentina vs Arabia Saudita y Alemania vs Japón. También se supo que dijo que Uruguay le ganaría 8-0 a Corea del Sur, resultado que no se está dando.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿realmente existe la cuenta Ana F? Sí existe pero no es una cuenta de Twitter, sino es una cuenta que está en un aplicativo de un medio de comunicación uruguayo. Lo que no podemos comprobar todavía es que realmente sus pronósticos se hayan realizado antes de los encuentros.

Noticias relacionadas