Negocios

Twitter alcanza más de 2 millones de nuevos usuarios por día y registra un nuevo máximo histórico

Twitter registra un aumento 66% si se comparan con las del mismo periodo del año 2021, según Elon Musk.
Por Miguel Calle Infante
Últ. actualización: 29 noviembre, 2022 05:06
Elon Musk anuncia que Apple ha amenazado a Twitter

Twitter ha alcanzado un máximo histórico de nuevos usuarios registrados durante las últimas semanas, además de un nuevo máximo de minutos activos de usuarios utilizando la plataforma, informó el propietario de la plataforma, Elon Musk

A través de un tuit en el que muestra una serie de diapositivas de su “charla de empresa de Twitter”, en las que detalla el estado actual de la plataforma con información y gráficos obtenidos a partir de los datos internos que ha recabado la propia red social.

Elon Musk destaca que a partir del 16 de noviembre se suscribieron una media que supera los 2 millones de nuevos usuarios por día durante esa semana. Esto revela un aumento 66% si se comparan con las del mismo periodo del año 2021.

Por otra parte, Musk ha subrayado que los tuits o impresiones de discursos de odio lanzadas en Twitter han disminuido, según los datos recabados hasta el 13 de noviembre de este año.

Otro de los datos que ha aportado es que de los ‘Global Monetizable Daily Active Users’ (mDau por sus siglas en inglés), es decir, los usuarios activos a diario que son monetizables y dan beneficios a la empresa, han ascendido a 253.865.365 usuarios contabilizados hasta el 20 de noviembre.