fbpx

Trujillo: Tradicional Supermercado Super Rey cerrará sus puertasFoto: La Industria de Trujillo

Trujillo: Tradicional Supermercado Super Rey cerrará sus puertas

Valora esta publicación

La llegada de las grandes cadenas de retail a Trujillo ha hecho que poco a poco los consumidores dejen de frecuentar los tradicionales establecimientos del centro histórico.

Uno de ellos es el supermercado trujillano Super Rey, quien anunció que cerrará sus puertas al público luego de 41 años de operación.

Super Rey atraviesa la misma suerte que la desaparecida cadena trujillana de supermercados Merpisa, que en el 2007 fue adquirida por el Grupo Wong (hoy Cencosud).

El empresario trujillano Pedro Tam Velarde, hijo de Felix Tam Rivero, fundador de Super Rey, confirmó el cierre del supermercado y agregó que la empresa realizará una recomposición del accionariado, según una publicación del suplemento económico Cash del Diario La Industria.

De acuerdo a Velarde, esperan volver a atender al público en el futuro. “No tengo más opciones, con el consuelo de esperar que, dentro de un tiempo, volvamos a trabajar con ustedes. Gracias por su confianza durante estos largos años”, dijo el empresario.

Cabe recordar que el tradicional supermercado Super Rey inició sus actividades en 1978. Rápidamente se popularizó ofreciendo una gran variedad de productos. Para la década del 90, la marca ya se había posicionado y era recordada por muchos de los ciudadanos trujillanos.

Leer Más  Skechers planea abrir nueva tienda en Chiclayo