Transporte

Transportes Sullana Express presentó su exclusivo “Servicio Black”

Los buses del “Servicio Black” tienen incorporado el sistema de prueba de alcoholemia, por el cual la unidad no se pondrá en marcha hasta que el conductor pase satisfactoriamente el examen etílico.
Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 21:42
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Sullana Express presenta nuevos buses

El último fin de semana, Transportes Sullana Express presentó su exclusivo “Servicio Black” en el trayecto Sullana-Piura-Lima y viceversa.

El “Servicio Black” está orientado a satisfacer las exigencias de sus clientes de forma personalizada y con el mejor equipamiento.

Cada bus tiene capacidad para 44 pasajeros, distribuidos en 12 asientos en el primer piso y 32 en el segundo piso.

Estos asientos son ergonómicos y reclinables 160°, lo que garantiza un viaje placentero. Además, cuentan con cortinas separadoras para dar mayor privacidad a los pasajeros.

Para aquellos que disfrutan del trayecto en compañía de la tecnología, el “Servicio Black” les invita a utilizar sus pantallas individuales full HD, donde podrán acceder a un selecto catálogo de películas, música y videojuegos.

También tendrán acceso a internet, cargador USB y un sistema de audio individualizado.

Respecto al servicio de atención al cliente, se ha implementado el sistema de compras por comando electrónico.

A través de “Market Express”, disponible en todas pantallas HD, los clientes podrán hacer sus pedidos de alimentos a las terramozas.

Cabe destacar que dentro de la oferta de cena a bordo, se ha considerado un menú inclusivo de acuerdo a la dieta de los pasajeros (pollo, carnes o vegetariano).

Seguridad garantizada

Los buses cuentan con sensores de proximidad anticolisión, es decir, si hay un objeto delante del vehículo, este frena automáticamente.

Asimismo, tienen un sistema de frenos más precisos (ABS, BBB, retardador y de pastilla), tecnología de eje direccionado, sensores de estabilidad, además de rastreo GPS y monitoreo satelital de velocidad.

El chasís de los vehículos es de la marca Volvo, líder de seguridad en transporte en el mundo, mientras que la carrocería es Marco Polo, empresa brasileña líder mundial en dicho sector industrial del transporte.

Los buses del “Servicio Black” tienen incorporado el sistema de prueba de alcoholemia, por el cual la unidad no se pondrá en marcha hasta que el conductor pase satisfactoriamente el examen etílico.

Si el bus permanece detenido por más de 10 minutos, solicitará nuevamente pasar el examen.

El dato

  • El “Servicio Black” entró en funcionamiento el pasado domingo 1 de diciembre. Por lanzamiento, se informa que los pasajes estarán a la venta a tan solo S/120.