Toyota del Perú anunció el lanzamiento de KINTO ONE, un servicio de leasing todo incluido para el segmento de pymes. La marca de autos japonesa busca darles a estas pequeñas empresas múltiples beneficios financieros, tributarios y operativos.
Esta iniciativa está alineada con la estrategia de transformación en una empresa que ofrece servicios de movilidad promovidos por la marca a nivel global.
Optimizar flujo de caja
Asimismo, significa una solución integral con una alternativa diferenciada para abordar las necesidades de transporte y logística de los negocios. Es decir, que no solo ayuda a las pymes a optimizar su flujo de caja, sino que también permite fomentar la renovación de vehículos y la adopción de tecnologías más eficientes.
¿En qué consiste Kinto One?
KINTO ONE ofrece un producto completo que incluye beneficios operativos como mantenimiento preventivo, seguro Toyota, gestión de trámites administrativos (placa, SOAT, tarjeta de propiedad, SAT) y siete días de vehículo adicional (KINTO Share).
Asimismo, Toyota habilitará versiones especiales de vehículos solo disponibles a través de KINTO One. Por ejemplo, para esta primera etapa el equipo de KINTO, desarrolló una versión especial del modelo Hilux que incluye un furgón diseñado exclusivamente para potenciar los negocios de logística de última milla.
¿En qué regiones del Perú estará disponible?
El servicio de leasing estará disponible por el momento en tres provincias del Perú desde el mes de julio: Lima, Arequipa y Trujillo.