Negocios

Tommy Hilfiger es el nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol

La Selección Peruana de Fútbol presentó a su nuevo sponsor con miras al inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022. Se trata de la marca Tommy Hilfiger, representada por la empresa peruana Valditex S.A. por más de 20 años en Perú.
Por Betsabé Saavedra
1 minuto

La Selección Peruana de Fútbol presentó a su nuevo sponsor con miras al inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022. Se trata de la marca Tommy Hilfiger, representada por la empresa peruana Valditex S.A. por más de 20 años en Perú.

El logo de Tommy Hilfiger se mostrará en la vestimenta del Comando Técnico y los directivos de la Selección Peruana de Fútbol, en el proceso clasificatorio al Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, la Copa América 2021 y durante los partidos oficiales que se jueguen entre 2020 y 2022.

De acuerdo con el representante de la empresa Valditex S.A., Augusto Díaz Felman, la alianza con la FPF permite mostrar su permanente apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo peruano y con toda la afición.

«Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos, creemos que estar juntos es la mejor manera de avanzar y el fútbol nos conecta con muchas emociones positivas que en estos momentos el mundo y nuestro país necesita”, aseguraó.

Por su parte, Benjamín Romero, Gerente Comercial y Marketing de la FPF, destacó esta apuesta de Tommy Hilfiger en pro de nuestra Selección.

“Estamos muy contentos porque estamos anunciando un importante patrocinio, que es una muestra más que la industria del fútbol peruano es importante para atraer marcas. Quiero destacar el apoyo por profesionalizar y modernizar el fútbol peruano», agregó.