Sectores

Tgestiona y Valtx cumplen 22 años de experiencia en el mercado peruano

Celebrando más de dos décadas de excelencia en compromiso, calidad y liderazgo en el mercado peruano de facility management y tecnología.
Por Jahir Trelles Publicado: Últ. actualización: 28 abril, 2023 17:33
2 minutos
Ambas empresas se han destacado por su compromiso y buenas prácticas, lo que las ha llevado a convertirse en líderes en sus respectivos sectores.
Publicidad

Las empresas tgestiona y Valtx celebraron recientemente sus 22 años de experiencia en el mercado peruano, ofreciendo soluciones de acuerdo a las nuevas necesidades del mercado en todo el Perú. Ambas empresas se han destacado por su compromiso y buenas prácticas, lo que las ha llevado a convertirse en líderes en sus respectivos sectores.

Tgestiona: soluciones personalizadas de facility management

Entre las soluciones de tgestiona, destacan la administración de inmuebles, mantenimiento de equipos e infraestructura, proyectos de infraestructura, gestión de licencias, servicios generales, seguridad electrónica, soporte administrativo y gestión energética, entre otros. Todo esto con el propósito de alcanzar los objetivos de sus clientes.

En este evento de celebración, Vanessa Yupari, gerente general de tgestiona, resaltó la calidad de los profesionales que conforman ambas empresas, los valores, las políticas y las buenas prácticas que tienen en común con Valtx. Además, aseguró que el reto para el 2023 es ofrecer experiencia a través de servicios personalizados, continuar con el trabajo de fidelización de los clientes y seguir creciendo en nuevos sectores.

Valtx: servicios integrales de tecnología

Por su parte, Valtx es reconocida por ofrecer servicios integrales de tecnología con altos estándares de seguridad y calidad. La empresa trabaja de la mano con 12 partners estratégicos y cuenta con un portafolio de soluciones que incluye cinco categorías, entre las que se encuentran:

  • Software Services
  • Smart Data
  • Hiperautomatización,
  • Tech Solutions
  • CX – BPO.

Jorge Palomino, gerente general de Valtx, señaló que acaban de renovar su portafolio de soluciones y que ofrecen distintos sub servicios, como Desarrollo de Aplicaciones, Robotización a través de software (RPAs), Gobierno y calidad de datos, Soporte de plataformas TI, Mesas de ayuda, Contact Center, entre otros.

Celebración en el Celeste Solar Bar

El evento de celebración tuvo lugar en el Celeste Solar Bar, ubicado en el Hyatt Centric de San Isidro, y contó con la presencia de accionistas, ejecutivos clave, clientes y amigos de ambas empresas. Durante la noche, los asistentes pudieron compartir temas en común y hablar sobre los logros alcanzados en estos 22 años de tgestiona y Valtx.