Now Reading
Taxistas de Piura crearán un aplicativo “ante abusos” de inDriver y Cabify

Taxistas de Piura crearán un aplicativo “ante abusos” de inDriver y Cabify

Taxistas de Piura crearán una aplicación ante abusos de aplicativos inDriver y Cabify 22/11/2019

Un promedio de 385 taxistas de Piura acordaron crear un aplicativo ante los abusos y absorción del mercado por parte de los aplicativos inDriver y Cabify.

“Hemos pensado crear una aplicación basándonos en la oferta y contraoferta entre el cliente y taxista”, afirmó Hernán Ruiz, subsecretario del Sindicato de Taxistas Profesionales de Piura.

Ruiz informó que en la próxima reunión del miércoles 27 definirán detalles con su proveedor; sin embargo, adelantó que la aplicación será alcance regional y cobrarán S/10 al mes por mantenimiento.

Según Ruiz, esta iniciativa surge por la incomodidad de su gremio ante los aplicativos que se están aprovechando de su trabajo.

(InDriver y Cabifi) malogran la plaza. Ahora el precio del taxista de ha canibalizado”, sostuvo a infoMercado .

Además, declaró que inDriver llega a 100,000 servicios por día, no pagan impuestos y solo se les puede reclamar virtualmente; lo cual afecta a los taxistas piuranos.

Mira También

Apagón a Cabify e inDriver

Asimismo, añadió que los taxistas realizaron un apagón a Cabify porque no veían cuánto recibirían por el servicio; sin embargo, descartó que suceda lo mismo con inDriver.

Por último, los taxistas de Piura acudieron a Indecopi para denunciar a los aplicativos, pero “no se puede hacer nada porque dijeron estos son solo un intermediario entre cliente y taxista”.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio