Tendencias

¿Star Plus transmitirá el Mundial 2022? Los detalles sobre el plan de contenidos de la plataforma

¿Star plus transmite los partidos del Mundial? La Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Entérate como verla desde Star Plus.
Por Paula Riolo
Fotos en Qatar

La Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. El torneo de fútbol más esperado tendrá lugar desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, y el primer partido será el enfrentamiento entre la selección de Qatar y Ecuador. En la siguiente nota te comentamos como disfrutar del contenido en Star Plus.

La plataforma de streaming propiedad de Disney Company NO transmitirá los partidos (DirecTV tiene los derechos de Qatar 2022) de la fiesta del fútbol, pero contará con programas exclusivos que no te debes perder. De acuerdo con su página web, estos serán los programas disponibles antes del evento:

  • Así es Qatar: Desentraña los secretos del país anfitrión con Martín Souto.
  • En primera persona: Accede a una mirada interna de las rutinas de los jugadores de la Selección Argentina mientras se preparan para Catar 2022.
  • F-Táctico Qatar: Los especialistas Diego Latorre y Miguel Simón analizan los 32 equipos que competirán en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Conoce las fortalezas y debilidades de cada selección, y cómo juegan. 

LEE TAMBIÉN: Netflix busca liderar la competencia con Apple Tv y Disney invirtiendo en retransmisiones deportivas

Asímismo, Star+ se une a las selecciones nacionales clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en una programación de 24 horas personalizada para cada país con un estudio propio en Doha y 300 horas de cobertura exclusiva. Encuentra la tuya en la sección de ESPN+ de la página de inicio de Star+.

«Para acceder a la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, selecciona la sección de ESPN+ en la página de inicio de Star+. En los dispositivos conectados a la TV, la encontrarás a la izquierda del panel de navegación. En los dispositivos móviles, selecciona el acceso directo a ESPN+ en la parte superior de la página de inicio. También puedes buscar la cobertura específica de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″, dice la web de la plataforma.