El tradicional mall sobre la Avenida La Marina, busca aumentar su oferta comercial con la incorporación de nuevas marcas de distintos rubros que formarán parte de Plaza San Miguel.
Según información de Perú Retail, la incorporación de los nuevos locales forman parte del plan de aperturas del CEO del Mall, Héctor Terrones, quién busca que para este 2023 se aperturen 30 nuevos locales.
¿Cuáles son las nuevas marcas que se incorporan al centro comercial?
Las marcas que se han incorporando son los nuevos stands en la Alameda La Marina; L’Atelier de Catalina (accesorios) y Shawarmass (comida árabe). Además, el mall fortalece su mix de moda con la incorporación de cuatro nuevos jugadores: Equi (moda mujer) en el primer nivel de la Torre de Tiendas Riva Agüero, y en la Plaza Central al nuevo local de Tommy Hilfiger, R18 (urbano) y Rome (casual).
¿Cuántas tiendas tiene Plaza San Miguel?
Plaza San Miguel cuenta con casi 290 marcas en un terreno de 127 mil metros cuadrados. Su mix comercial comprende desde gastronomía hasta moda, incluyendo entretenimiento, servicios, bancos, supermercados, joyería, y mucho más.