fbpx

Se dictará conferencia gratuita en la Universidad de Piura sobre cómo alcanzar el éxito profesional y empresarial

Se dictará conferencia gratuita en la Universidad de Piura sobre cómo alcanzar el éxito profesional y empresarial

Este jueves 5 de setiembre a las 7:00 p.m. se dictará una conferencia totalmente gratuita en la Universidad de Piura titulada “La Gestión de Talento como principal estrategia para alcanzar el éxito profesional y empresarial”, organizado por la empresa Ari Consulting, especialistas en Gestión de Talento.

Este evento está dirigido a profesionales, empresarios y directivos con el principal objetivo de alcanzar la rentabilidad humana y financiera mediante la correcta gestión del recurso humano.

“Queremos que el alto funcionario reconozca a los colaboradores como aliados estratégicos para el cumplimiento de las metas empresariales”, explicó Claudia Morales, especialista de Ari Consulting y ponente de la mencionada conferencia.

También estará como expositor Luis Fernando Taramona, ex alumno de la Facultad de Economía de la UDEP y gerente general de la empresa Ari Consulting.

Todos los interesados pueden inscribirse sin costo alguno a través del email [email protected]. La capacidad es limitada, por lo cual, es importante separar su cupo con anticipación.

Algunos de los temas a tratar son:

  • El conocimiento te empodera: conócete para tomar las mejores decisiones en la empresa y en tu desarrollo profesional.
  • Inteligencia emocional: ¿Qué es? ¿Cuál es su importancia? ¿Cómo desarrollarla?
  • Identificación de riesgos psico-laborales en los colaboradores.
  • El impacto del “jefe” en la productividad de la empresa.

Asimismo, Claudia Morales, representante de Ari Consulting, anunció otro evento para el viernes 6 de setiembre a las 9 a.m. en la Cámara de Comercio y Producción de Piura, relacionado a la gestión de talento, dirigido a los principales directivos de las empresas asociadas. Mayor información en: [email protected]

La conferencia se realizará en la Cámara de Comercio de Piura.