Google LLC anunció que se finalizó la adquisición de Mandiant Inc., el reconocido servicio dinámico de ciberdefensa, inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes.
Finalmente ambas empresas se unirán, Google Cloud y Mandiant. Esta última mantendrá la marca.
En un contexto en el que las organizaciones actuales, atraviesan amenazas de ciberseguridad, con mayor frecuencia y gravedad, las empresas necesitan ser capaces de detectar y responder a estos actos.
Ante esto, Google y Mandiant brindarán al público una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo. Lo cual, otorgará capacidades mayores para ayudar a los clientes en sus entornos de la nube y sobre todo, en las instalaciones.
Al respecto, Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, resaltó que esta adquisición agregará un valor grande para los clientes y el sector de seguridad en general.
Además, mencionó que Google Cloud y Mandiant reinventarán la forma en la que las organizaciones se mantienen protegidas.
Asimismo, permitirá detectar y responder de manera más rápida, ante las amenazas.
Por su parte, Kevin Mandia, CEO de Mandiant, detalló que sus 18 años de experiencia en este tipo de servicios, junto a la seguridad de Google Cloud, permitirá otorgar velocidad y mayor escala a la industria de seguridad.