Negocios

Roky’s implementa por primera vez un robot mesero para la atención al público

La pollería Rocky's de Chorrillos implementó un robot que se encarga de las funciones que hace un mesero. Es decir, recoger los pedidos y tomar apuntes.
Por Miguel Calle Infante
Últ. actualización: 23 enero, 2023 09:40
Rocky's

La tecnología está avanzando a un ritmo cada vez más rápido, cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Los avances en áreas como la inteligencia artificial, la robótica, la medicina y la comunicación están transformando nuestra sociedad.

En ese sentido, la pollería Roky’s de Chorrillos implementó un robot que se encarga de las funciones que hace un mesero. Es decir, recoger los pedidos y tomar apuntes.

Recogió y entregó varios pedidos de pollo a la brasa de los clientes. Al acercarse, se vio en su pantalla una cara de gatito. Además, agradeció al finalizar el trabajo.

Fuente: Tik Tok.

“Espero que no pida propina”, “¿Cómo pido más cremas?”, “Ya somos potencia mundial”, “Cuántos se quedarán sin chamba”, “Bienvenido al futuro en donde los humanos no tendremos trabajo”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

El contenido audiovisual tiene hasta la fecha más de 200 mil visualizaciones, 9995 likes y casi 700 comentarios por parte de los internautas de la red social TikTok.