Now Reading
Ripley y Oeschle anuncian que reabrirán sus puertas desde hoy lunes

Ripley y Oeschle anuncian que reabrirán sus puertas desde hoy lunes

Las tiendas por departamento Ripley y Oeschle anunciaron que este lunes 22 de junio reabrirán sus puertas al público en el marco de la reactivación económica dispuesta por el Gobierno.

Mediante sus redes sociales, Oeschle precisó que volverá a atender al público en las regiones de Lima, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cusco, Juliaca, Cajamarca y Pucallpa.

Por su parte, Ripley informó que solo reabrirá sus locales ubicados en Lima por el momento. Además, la empresa destacó que están llevando adelante un proceso de transformación a fin de otorgar seguridad a sus clientes.

“Para recibirte, hemos implementado todas las medidas de seguridad requeridas ¡Nos transformamos para ti!”, se lee en el mensaje de su cuenta de Facebook.

Cabe indicar que el pasado 17 de junio el Gobierno publicó la norma que autoriza la reapertura de los centros comerciales siguiendo protocolos de seguridad.

Protocolo a seguir

  • El aforo máximo permitido será del 50%.
  • Los establecimientos que se encuentren en los patios de comidas ubicados en centros comerciales solo podrán brindar el servicio de entrega a domicilio (delivery) con logística propia o de terceros y recojo en tienda.
  • No se encuentra permitido el ingreso de menores de edad a los centros comerciales.
  • No se encuentran comprendidos en la reanudación los cines y las zonas recreativas.
  • Uso obligatorio de mascarilla para todas aquellas personas que ingresen a los locales (proveedores, vendedores, compradores, entre otros).
  • Brindar facilidades, a través de estaciones de lavado de manos, para el ingreso a los locales.
  • Mantener el distanciamiento social no menos de un (1) metro.
sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio