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Ripley adicionó 700 mil nuevos clientes gracias a su estrategia omnicanal

Ripley ha sumado 700 mil clientes nuevos clientes debido a soluciones como Ripley a tu auto, app Ripley pago, retiro en tienda y despacho a domicilio, entre otros.
Por Infomercado
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Ripley adicionó 700 mil nuevos clientes gracias a su estrategia omnicanal.

Según Omnisend, la tasa de compra de la campaña omnicanal es 287% más alta que la de un solo canal. Es por ello que muchas empresas están apostando por la omnicanalidad.

Además, la estrategia omnicanal genera mayor fidelidad en el cliente.

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Ecommerce News precisó que Ripley ha sumado 700 mil clientes nuevos clientes debido a soluciones como Ripley a tu auto, app Ripley pago, retiro en tienda y despacho a domicilio, entre otros.

Javier González, gerente de Operaciones Centrales de Ripley Perú, resaltó que actualmente, la omnicanalidad ha tomado relevancia.

“Hoy más que nunca , la omnicanalidad ha tomado una relevancia importante en sus preferencias y en Ripley con diversas opciones para garantizar que sus compras ya sea a través de Ripley.com.pe o en nuestras tiendas físicas sea sencilla y segura”, señaló.

Otra de las cosas que ha logrado potenciar su estrategia omnicanal ha sido el desarrollo de su alianza estratégica con Tambo, agregó Frank Zegarra, gerente de Distribución y Última Milla de Ripley.

“Hoy contamos con más de 100 puntos de retiro gratuito en todo Lima y con más de 100,000 productos que se despachan las 24 horas”, precisó.

Por su parte, José Peñafiel, gerente de planificación y Proy. Logísticos de la mencionada firma, agregó que más del 50% de los pedidos online se entregan en menos de 24 horas.

Esto gracias a la mejora en los procesos de planificación, picking y despacho.