Este domingo 12 de febrero será el tan esperado regreso de Rihanna, quien estuvo alejada de los escenarios por seis años; la cantante barbadense será la actuación principal del show del medio tiempo en el Superbowl 2023. Pese a su largo silencio en el ámbito musical, ella no ha parado de facturar millonarias sumas de dinero, por eso en esta nota Infomercado te trae cuáles son sus negocios y a cuánto asciende su fortuna.
Rihanna es conocida como la famosa cantante pop, con más de 70 millones de oyentes en Spotify, sin embargo la música no es lo único en donde destaca, la barbadense, después de la publicación de Anti, su octavo álbum de estudio en el año 2016 y terminar su gira mundial decidió darse un descanso, durante ese momento encontró en el mercado del maquillaje y la lencería donde brillar.
Fenty beauty
Marca de belleza lanzada en el año 2017, que tiene como objetivo incluir la variedad de tonalidades de piel en su amplia gama de bases, llegando a tener 50 tonos, incluyendo para las personas de piel morena, un público olvidado por las otras empresas de maquillaje, es así como Rihanna impone su triunfo, debido a que Fenty Beauty está valorada en 2.800 millones de dólares y es una de las favoritas llegando a 17 países.
Savage x Fenty
Una de las marcas de lencería que estableció eliminar los estereotipos e introducir la aceptación de los cuerpos diversos, con prendas que van desde las tallas Xs a 3Xl. Otra característica a destacar son los shows de presentación transmitidos en plataformas de streaming donde se presentan las nuevas líneas y claramente la cantante es la principal atracción. Actualmente cuenta con tiendas físicas y se valoriza en mil millones de dólares.
La pausa en la música ha hecho que Rihanna explore su lado empresarial, generando que su fortuna ascienda a más de 1.700 millones de dólares, convirtiéndola en multimillonaria y una de las mujeres más influyente en el mundo, pero no solo ha conseguido que sus marcas recauden millonarias sumas, a su vez ha creado productos que buscan la diversidad y aceptación en las personas.