Un nuevo producto, un nuevo reto. La revista de Infomercado ya está en circulación.
¿Por qué hacemos una publicación en papel si nacimos y crecemos en digital? Reconocemos que el ‘romance’ del lector con el papel aún no ha muerto e, incluso, hay cierto potencial por explotar. Pero algo no ha cambiado en nuestro objetivo: inspirar a otros contándoles las historias de los emprendedores de la región norte.
La portada de esta primera edición la consideramos como una señal inequívoca de que Piura mantiene su potencial de convertirse en una región locomotora del crecimiento y desarrollo económico y social del país.
La inauguración del parque industrial Piura Futura es una apuesta del sector privado por aportar a la generación de empleo y a la atractividad como región modelo en importación de innovación.
Infomercado nació con la idea de convertirse, en el mediano plazo, en el medio económico referente del norte del Perú y ser la plataforma que prefieren los emprendedores para encontrar una ventana para mostrarse al mundo. No descansaremos en ese propósito.
El dato
La revista podrá encontrarse en algunos puntos estratégicos de la ciudad como centros empresariales, hoteles, universidades y eventos de emprendedores.
Pueden encontrar los emprendimientos y las notas de la revista en el siguiente enlace https://infomercado.pe/revista/