Autos

Renault Stepway 2022 Precio Perú: ficha técnica, características y especificaciones

La renovada SUV de la marca francesa ya está en suelo peruano. La nueva Renault Stepway 2022 llega con un toque de aventura modernidad. Conoce aquí los detalles de este nuevo vehículo.
Por Jorge Canales
3 minutos
Renault Stepway 2022

La renovada SUV de la marca francesa ya está en suelo peruano. La nueva Renault Stepway 2022 llega en tres nuevas versiones que desprenden aventura, elegancia y modernidad.

Leer más: Primera planta de autos eléctricos de Hyundai en EE.UU. costará $5’500 millones de dólares

El nuevo Stepway se presenta en dos versiones: Zen e Intens. Para ambas, el diseño exterior e interior destacan por tener una vibra de aventura y deportividad. 

Modelo y medidas

Este nuevo modelo destaca en su parte exterior la parrilla frontal en color negro y sus faros con tecnología LED para dar mayor visibilidad al momento de conducir. 

En las zonas laterales, los ensanchadores hacen notar más a este modelo y sus barras laterales son bastante funcionales.

Finalmente, los rines de aluminio de 16’’ en la versión Zen y rines de aluminio de 16’’ diamantados para la versión Intense, aportan un nuevo look.

Las medidas del Renault Stepway son 4,083 m de largo, 1,761 m de ancho, 1,624 m de alto y la distancia entre ejes es de 2,590 m. La capacidad del baúl es de 320 litros.

Interior y equipamiento

El nuevo Renault Stepway cuenta con los siguientes implementos:

Control de estabilidad, alarma perimétrica, anclajes Isofix, ayuda de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento trasero.

Posee también un sistema de audio con Mp3, Aux, USB, Bluetooth y comando satelital, levantavidrios, llave navaja con apertura baúl, alarma perimétrica, indicador de cambio de marcha y computadora de a bordo

El Media Nav 2.0 es un innovador centro de entretenimiento con GPS que reagrupa todas las herramientas que necesitas para que tu vida siempre esté a la vanguardia. A través de una pantalla táctil de 7″ te da fácil acceso a toda su funcionalidad.

Aspectos mecánicos

En cuanto al motor de este modelo, difiere dependiendo de su versión.

La Intens tiene motor a gasolina 1.6L 16V 111HP CVT que puede ser configurado y la opción de caja mecánica 1.6L 16V 111HP MT está disponible para ambas versiones. 

También está presente en el nuevo Renault Stepway 2022, la caja CVT X-Tronic. Es de tecnología de transmisión automática con un buen tiempo de respuesta, es suave y con buena aceleración. 

Seguridad

Por otro lado, la seguridad se hace muy presente, el Renault Stepway está equipado con 4 airbags: laterales, para conductor y para copiloto.

Así como fijaciones ISOFIX, control de tracción ASR, control de estabilidad ESC y frenos ABS. 

El nuevo Renault Stepway cuenta con un moderno Sistema de frenado antibloqueo (ABS)

Leer más: Mercedez-Benz bate record subastando el auto más caro del mundo

Precios

Como se mencionó, el Renault Stepway viene en dos modelos:

  • ZEN 1.6 MT 4×2 a $17’990 o S/.70’161
  • INTENS 1.6 MT 4×2 a $18’790 o S/73’281
  • INTENS 1.6 CVT 4×2 a $19’790 o S/.77’181