Now Reading
Red Mundial de Jóvenes Políticos de Piura realiza debate de candidatos al Congreso

Red Mundial de Jóvenes Políticos de Piura realiza debate de candidatos al Congreso

Con el objetivo de promover el voto informado, en especial a los jóvenes piuranos, la Red Mundial de Jóvenes Políticos Región Piura, organiza el debate político “Elecciones Congresales Extraordinarias 2020”.

El debate se realizará hoy lunes 20 de enero en el auditorio principal del Colegio de Abogados de Piura, desde las 4:00 p.m.

Según la organización, se ha confirmado la participación de ocho candidatos de diferentes partidos políticos en contienda.

“El equipo de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Piura, viene trabajando con mucho compromiso para impulsar un voto informado, es importante para nuestro país que elijamos con responsabilidad a nuestros próximos congresistas”, indicó Viviana Cabrera Requena, directora de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Región Piura.

Mira También

La Red Mundial de Jóvenes Políticos Perú está replicando estos debates políticos en diferentes regiones del país, como una oportunidad para que los candidatos puedan mostrar su postura frente a diferentes temas contingentes o controversiales de interés nacional, debatiendo ideas, propuestas y argumentos en tiempo real.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio