Sectores

Rappi: aplicativo delivery creció 400% durante el 2020 gracias a su membresía RappiPrime

Para beneficiar a los usuarios por su alto crecimiento el delivery Rappi anunció que realizará el primer RappiPrime Week.
Por Guillermo Maza
Últ. actualización: 17 marzo, 2021 09:34

El aplicativo de delivery Rappi anunció que en el 2020 han experimentado un crecimiento de 400% .

«En este último año experimentamos un crecimiento del 400% de usuarios RappiPrime», señaló José Bernal, General Manager de Rappi para Perú y Ecuador.

► LEER TAMBIÉN: La feria de la «Locura Inmobiliaria» dará facilidades para comprar inmuebles en distritos de Lima Top

«Nuestros usuarios utilizan Rappi muchas veces al mes en supermercados, farmacias, mascotas, restaurantes, moda, y por ello la suscripción a RappiPrime les genera ahorros importantes», agregó.

Es por esto último que, para beneficiar a los usuarios, el delivery Rappi anunció que realizará el primer RappiPrime Week para todos sus usuarios exclusivos.

RappiPrime

Cabe recalcar que RappiPrime es el programa de fidelización que ofrece Rappi para sus clientes frecuentes, ofreciendo delivery gratis por órdenes mayores a S/ 25.

Durante RappiPrime Week tendrán más de 400 unidades de supermercados con 50% de descuento, restaurantes con 50% de descuento y más de 550 productos con oferta en RappiMall.

Es preciso resaltar que con esta iniciativa, Rappi busca brindar apoyo a los negocios que fueron duramente golpeados por la crisis sanitaria.

► LEER TAMBIÉN: Record histórico: exportaciones peruanas de cítricos sumaron 262 millones de dólares en 2020

Incluso, muchos de estos tuvieron que cerrar sus puertas definitivamente debido a la coyuntura.

RappiPrime es una membresía opcional para los usuarios. Pagando solo S/ 23 soles al mes pueden pedir todos los ‘deliveries’ que deseen sin costo de envío. El plan de suscripción es mensual o anual.

La promoción estará vigente desde el 15 al 21 de marzo.