Publicidad

¿Quieres trabajar en el extranjero? Conoce la oferta laboral que ofrece Canadá

Canadá ofrece una herramienta que apoyará en la búsqueda de ofertas laborales, en la que se publica más de 80.000 puestos que puedes conocer de forma rápida y segura.
Por Miguel Calle Infante
Canáda
Las consultas de peruanos para inmigrar a Canadá crecieron 60% en lo que va del 2021.

Canadá ofrece una herramienta que apoyará en la búsqueda de ofertas laborales, en la que se publica más de 80.000 puestos que puedes conocer de forma rápida y segura.

Si buscas tener un cambio de vida u otro trabajo para generar más ingresos, Canadá te presenta la oportunidad de hacerlo. Se trata de una página confiable llamada Job Banck.

Esta plataforma permite buscar empleos temporales y todos los detalles del proceso de contratación. Por este medio, cualquier ciudadano canadiense o extranjero podrá seleccionar diversas propuestas laborales disponibles en el país.

Canadá: ¿Cuál es el procedimiento de postulación?

Job Banck tiene dos tipos de cuenta para los que desean registrarse y cargar su CV. La primera es la estándar, que se puede obtener solo con una dirección de correo electrónico.

Por otro lado, la opción plus requiere que el usuario tenga un número de seguro social y sea ciudadano canadiense, residente permanente o candidato al programa Express Entry.

Luego de obtener acceso a la plataforma, los aspirantes pueden comenzar a buscar propuestas laborales, de acuerdo a la actividad que desean desempeñar. Asimismo, pueden crear alertas de empleo, guardar puestos favoritos y crear un currículum.

Para más información aquí

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.