Tendencias

¿Qué YouTuber transmite los partidos del Mundial Qatar 2022?

Conoce cómo ver el Mundial desde una de las plataformas de streaming más importantes del mundo
Por Arturo León
2 minutos
Publicidad

Este domingo 20 de noviembre inició el Mundial Qatar 2022 con el partido entre Ecuador y Qatar. Fue triunfo 2-0 de los sudamericanos con dos tantos de Enner Valencia. Ese mismo día también fue la inauguración de la Copa del Mundo, donde hubo fiesta, música y arte.

Este lunes 21 de noviembre continúan los partidos. Hoy juegan Inglaterra vs Irán, Senegal vs Países Bajos y Estados Unidos vs Gales.

La gente se pregunta dónde puede ver el mundial en vivo y en directo muy aparte de las aplicaciones conocidas como DirecTV y Latina TV. Específicamente quieren saber si algún youtuber lo transmite. Aquí te damos los detalles.

¿Qué YouTuber transmite el Mundial Qatar 2022?

Es importante mencionar que, en torneos importantes como este, la FIFA vende los derechos a los canales de televisión que se presentan a la puja para transmitir todos los encuentros.

Dicho esto, ningún YouTuber, por más famoso que sea, puede transmitir el Mundial Qatar 2022. Pero existe una excepción. Recientemente se conoció que un YouTuber de Brasil, conocido como Casimiro, consiguió una alianza con la FIFA para transmitir 22 partidos en vivo del Mundial Qatar 2022.