Tendencias

¿Qué pasa si Argentina pierde contra México? Mira las posibilidades

Conoce lo que puede pasar si es que Argentina pierde ante México en la próxima fecha del Mundial de Qatar 2022.
Por Redacción Infomercado
Argentina vs México

Uno de los favoritos para llevarse el Mundial de Qatar es Argentina. La ‘albiceleste’ acumulaba una seguidilla de partidos sin perder, pero cayó derrotada en su primer cotejo de la competición ante Arabia Saudita por el Grupo C. Ante ello, muchos de los seguidores de la Scaloneta tienen miedo de lo que pueda pasar en los próximos juegos.

Si eres uno de ellos, sigue leyendo esta información que te presentaremos en la siguiente nota de Infomercado. Si conoces a más seguidores del equipo argentino, no dudes en compartir los siguientes párrafos.

¿Qué pasa si Argentina pierde contra México?

Lo primero que se tiene que saber es que el equipo de Messi sigue dependiendo de sí mismo, pues si le gana a México y a Polonia su clasificación a octavos está 100% confirmada. Sin embargo, si es que pierde su próximo partido, estaría eliminada de Qatar 2022.

Si es que Argentina pierde ante México, ya no tendría opción de seguir compitiendo en la Copa del Mundo, pues la ‘Tri’ acumularía 4 puntos y pase lo que pase en el otro partido entre Polonia y Arabia Saudita, igual la ‘albiceleste’ quedaría fuera de la competición porque lo máximo que podría sumar serían 3 puntos en el último partido.

Y es que la primera derrota de los de Scaloni los complicó en clasificación de cara a la siguiente ronda, pues no sumaron ningún punto.

Noticias relacionadas