Sectores

Promperú lanza Cyber Viajes 2023: descuentos de hasta el 60% en productos turísticos

Con esta iniciativa se busca impulsar el turismo en el país y fomentar la reactivación económica del sector.
Por Martha Seminario Rubio
1 minuto
Publicidad

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha lanzado una iniciativa llamada «Cyber Viajes» con el objetivo de impulsar la compra de servicios turísticos formales y ofrecer al público en general promociones con descuentos de hasta el 60%.

Este evento se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo y está dedicado exclusivamente a la venta de productos turísticos a través de internet.

Durante estos tres días, más de 100 empresas nacionales participarán en el evento ofreciendo más de 200 ofertas de destinos turísticos a nivel nacional, incluyendo agencias de viaje, establecimientos de hospedajes, transporte terrestre, aerolíneas, trenes, cruceros y servicios de asistencia al viajero.

Los usuarios interesados en adquirir alguna de las ofertas podrán acceder a través del enlace www.ytuqueplanes.com/cyber-viajes, donde podrán encontrar una amplia variedad de opciones y paquetes turísticos con importantes descuentos.

Con esta iniciativa, Promperú busca impulsar el turismo en el país y fomentar la reactivación económica del sector, incentivando a los consumidores a adquirir servicios turísticos formales y seguros a través de internet.