Now Reading
Promperú brindará información a las pyme de turismo vía WhatsApp

Promperú brindará información a las pyme de turismo vía WhatsApp

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) utilizará la aplicación tecnológica WhatsApp para brindar información especializada en turismo a las pequeñas y micro empresas (pyme) dedicadas a esta actividad.

Promperú presentó el 980901074 como el nuevo número de WhatsApp de Turismo In.

Promperú atendió 2,500 solicitudes de data especializada acerca de los estudios de mercado, perfiles de los viajeros y reportes especializados en la actividad turística de nuestro país y la comunidad internacional.

Es por ello que, ante esta necesidad, nació Turismo In, un servicio de Promperú que busca contribuir a la profesionalización del sector y acortar la brecha entre la falta de información del mercado externo y las pyme nacionales, facilitando – de forma rápida, eficiente y en tiempo real, el acceso a dicha data turística.

Asimismo, está enfocado en la generación permanente de información actualizada, la adecuación a los múltiples formatos digitales y la creación de nuevos productos informativos sobre el turismo, dispuestos en una web de libre acceso, que hasta el momento cuenta con más de 52,000 usuarios registrados.

Sobre Turismo In

A partir del 2017, la web de Turismo In fue complementada con programas que han desarrollado las capacidades de más de 5,700 personas vinculadas con el sector y a más de 300 pequeñas y medianas empresas nacionales.

De esta forma, la combinación de las acciones digitales y presenciales permitió que se convierta en un servicio orientado a beneficiar y empoderar -mediante la información- a la fuerza laboral del sector turístico nacional.

Turismo In es un servicio multiplataforma que también responde a las consultas a través del correo [email protected], mediante la sección “Contacto” del sitio web www.turismoin.pe y el aplicativo móvil Turismo In. 

Por medio de estos canales, los usuarios reciben una atención personalizada y, de ser necesario, la información puede ser proporcionada con el envío de reportes hechos a la medida.

Vía Andina

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio