Con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus clientes, Primax, la compañía multilatina en el sector energético, lanzó Autoservicio Express, servicio que permite a sus clientes cargar por sí mismos el combustible para sus vehículos de manera rápida, fácil y segura.
Esta nueva forma de abastecimiento permite a los clientes de las estaciones de Primax ahorrar tiempo en las transacciones de compra de combustible, además de acumular puntos a través de la tarjeta de fidelización Bonus.
A la fecha, la multilatina ha logrado implementar este formato de carga de combustible en 18 estaciones de servicio de los principales distritos de Lima Metropolitana.
LEER TAMBIÉN: Primax desarrolla diésel que reduce el consumo de combustible y contribuye al ecosistema
Primax identificó que Autoservicio Express cuenta con mayor demanda en las estaciones de servicio ubicadas en los distritos de La Molina, San Borja y San Miguel para el consumo de gasoholes y abastecimiento de autos particulares y motos.
En esta propuesta innovadora para sus clientes, Primax invirtió más de 2 millones de soles en equipamiento y tecnología especializada de primer nivel, con estándares internacionales que aseguran la mejor experiencia de recarga de combustible a sus clientes.
¿Cómo funciona?
La operación de recarga es súper sencilla y en pocos pasos. Primero, el cliente deberá dirigirse a la isla de autoservicio. Luego, en los módulos, seleccionar el medio de pago, monto y producto a cargar, además de ingresar su número de DNI para acumular puntos Bonus. Finalmente, el usuario puede retirar su comprobante de pago.