Utilidades

Precio del balón de gas: ¿Dónde se registra el precio más bajo HOY, 13 de octubre?

En esta nota te contamos cuál es el precio del balón de gas doméstico de 10 kg. en las regiones del norte del Perú y Lima.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Balón de gas
Publicidad

Osinergmin, a través de su plataforma Facilito, detalló que el precio del balón de gas, hoy 13 de octubre, se mantiene entre los S/35 y S/67 en diferentes regiones del Perú.

Dentro de estas, destaca Lima, pues registró el precio más bajo, pero también el más costoso, a lo largo de sus distritos.

Por ello, en esta nota te contamos cuál es el precio del balón de gas doméstico de 10 kg. en las regiones del norte del Perú y Lima.

Balón de gas: ¿A cuánto asciende su precio en el norte del país?

Según Osinergmin, el balón de gas doméstico de 10 kg, hoy 13 de octubre, en Piura puede costar desde S/46, en el distrito de Veintiséis de Octubre, hasta S/60.60, en el distrito de Castilla, según Facilito.

Por otro lado, en Chiclayo el precio oscila entre los S/42, en el distrito de Patapo, y S/60, en el centro de la región.

Y, en la región de Trujillo el precio más bajo es de S/39.10, en el distrito de Florencia de Mora y el más elevado es de S/61 en el centro de la región.

¿Cuál es su precio en Lima?

FInalmente en Lima, el precio del balón de gas de 10 kg. puede ir desde los S/35.20 en Villa El Salvador y Comas, y alcanzar los S/67 en Surquillo, el cual se posiciona como el distrito con el precio más elevado del Perú.