Espectáculos

«Power Rangers: Ayer, hoy y siempre»: ¡Netflix celebra los treinta años de la franquicia con una nueva película! ¿Cuáles fueron las opiniones de los críticos?

Treinta años después de su primera temporada, Rita Repulsa regresa para darle problemas a los Power Rangers en la nueva cinta de Netflix.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
power rangers

Hace treinta años Power Rangers cambió para siempre la televisión. Explosiones, villanos terroríficos, atuendos de distintos colores y peleas entre gigantes, millones de niños sentían emoción al ver a estos guardianes en pantalla. Por ende, Netflix planea revivir la nostalgia de la mítica franquicia con una nueva película, titulada «Power Rangers: Ayer, hoy y siempre».

La producción llegó a las pantallas del gigante del streaming el pasado 19 de abril, con un elenco conformado por las antiguas estrellas de la primera serie. Además, trae de regreso a Rita Pelusa, una de las villanas más icónicas de toda la franquicia, quien vuelve para darles problemas a los conocidos superhéroes. Por ende, la opinión de la crítica no se hizo esperar en esta oportunidad.

Opiniones sobre «Power Rangers: Ayer, hoy y siempre»

Sólo para fans

En palabras de Deadline, la película resalta por incorporar los elementos que hicieron grande a la serie durante sus primeros años: los trajes clásicos, las peleas con artes marciales, entre otras cosas. Pero, por el contrario, también le juega en contra, ya que es una clara demostración de que esta cinta no pretende reinventar la franquicia, ni mucho menos modernizarla.

Una expresión de amor y admiración

Si bien la producción de la película se llevó a cabo con la tecnología actual, sólo es un salto al pasado. Es decir, la película regresa a lo clásico y presenta a los personajes a modo de reunión, la cual está orientada al público que creció con la serie de 1993 y funciona como un digno homenaje que recuerda el legado de la franquicia, afirma ScreenRant.

Profundamente emotiva

Teniendo en cuenta que se siente como un viaje al pasado, la cinta destaca por el tratamiento que le da a la trágica muerte de Thuy Trang: una historia sobre el dolor y la superación. Es decir, por primera vez, la muerte de un ranger es parte de la historia de la franquicia, por lo que vemos que la hija de la ranger amarilla asume el rol de su madre, con una mente llena de lecciones sobre la venganza y la protección, según IGN.