Negocios

Piurana es finalista en concurso latinoamericano sobre inclusión digital

La finalista participa con otras propuestas de Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Panamá. Puedes votar aquí por su propuesta.
Por Redacción Infomercado

«Aprende y ahorra» es la propuesta de Tatiana Castillo, comunicadora piurana, que ha quedado entre las 10 finalistas latinoamericanos menores de 32 años, del concurso VOCES, organizado por CREDICORP.

La finalista participa con otras propuestas de Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Panamá. Puedes votar aquí por su propuesta.

VOCES es una iniciativa de CREDICORP que busca la discusión y amplificación de soluciones colectivas para los desafíos de la región vinculados a la inclusión y digitalización. 

La propuesta de Tatiana Castillo se llama «Aprende y ahorra» que es una cuenta de ahorros y crédito digital para jóvenes.

La iniciativa propone superar los niveles de ahorro, donde los usuarios podrán crear y mejorar su historial crediticio, al mismo tiempo que comprenden el sistema financiero a través de contenido E-learning.

Hay que indicar que Tatiana Castillo es socia de KlaseUno, edutech peruana que trabaja en educación financiera para los niños, niñas y adolescentes en América Latina.

Cabe resaltar que la propuesta ganadora se implementará en el «One Young World Summit 2023» de Belfast (Reino Unido).

Las votaciones acaban el 27 de noviembre. Puedes votar aquí por su propuesta.

Noticias relacionadas