Publicidad

Piura será la primera ciudad del Perú con una ubanización con macromanzanas, ciclovías y bulevares

La primera etapa del proyecto contará con 787 lotes unifamiliares y multifamiliares.
Por Gabriela Bárcena
Proyecto IMP Piura

La Inmobiliaria Miraflores Perú (IMP), desarrollará el nuevo proyecto La Alameda de Miraflores Country Club en la ciudad de Piura, en un área que supera las 260 hectáreas.

Este nuevo proyecto urbano que contará con cuatro etapas, es único en todo el país. Asimismo, tiene como finalidad, tal como lo indica IMP, de priorizar al peatón, ciclista y personas de movilidad reducida.

Este proyecto busca priorizar al peatón, ciclista y las personas de movilidad reducida

La Alameda de Miraflores Country Club, Piura

Esta nueva urbanización contará con un diseño paisajista, donde organizarán las áreas verdes en macromanzanas, las cuales contarán con bulevares y ciclovías. Además, IMP explicó, que esto favorecerá el desarrollo de la comunidad de manera ordenada y se usará como espacios de zonas residenciales, mixtos y comerciales.

Por otro lado, los bulevares se conectarán con los parques temáticos de la organización, siendo un buen lugar para posicionar tiendas, cafeterías, heladerías, restaurantes, o cualquier otro tipo de negocio.

Asimismo, contarán con bancas y estacionamientos para bicicletas, unido a varios kilómetros de ciclovías que conectarán con las vías principales y paraderos de transporte público.

La Alameda de Miraflores Country Club es la primera urbanización con macromanzas en el Perú

Pedro Péndola, gerente general de IMP, agregó que todo esto se complementará con el servicio de transporte de mini buses eléctricos que ya viene generando buenos resultados en sus urbanizaciones.

Primera etapa de la urbanización

La primera etapa de la Alameda Miraflores Country, con 26.3 hectáreas, contará con un gran torreón de ingreso y una extensa alameda, que le otorga el nombre al proyecto.

Además, tendrá para ofrecer al cliente, 787 lotes unifamiliares y multifamiliares. Asimismo, tendrá zonas únicas de uso comercial, áreas de recreación o zonas para gimnasios al aire libre, juegos para niños y espacios para moscotas.

Finalmente, en esta primera etapa se ha designado 1.5 km. de ciclovías y bulevares.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.