Piura Beats: la primera escuela de DJ abre sus cabinas para los melómanos

Piura Beats: la primera escuela de DJ abre sus cabinas para los melómanos

Valora esta publicación

¿Eres un melómano y deseas aprender las técnicas de la programación y edición musical? A partir del 4 de marzo se abre la oportunidad para que puedas aprender las habilidades y buen gusto de un DJ.

Piura Beats, la primera escuela de Dj’s en nuestra ciudad, abre sus cabinas para recibir a los varones y mujeres interesados en formarse en esta interesante y creciente salida profesional.

DJ Johan Herrera, uno de los profesores de Piura Beats.

En estas épocas, el DJ es un profesional que ya no está escondido entre botellas de licor o en un rincón escondido y cerrado de la discoteca sino es una de las estrellas del local y la diversión. Y el requerimiento de este tipo de profesionales ha crecido pues los contratan en discotecas, fiestas privadas, gimnasios, campañas de marketing, etc.

Joel de la Cruz, gerente de Piura Beats y conocido DJ con 10 años de experiencia, señaló que los interesados llevarán tres tipos de cursos: dos (2) talleres de edición de música y un taller de mezclas. Además, se dictarán conceptos de marketing y branding personal, manejo de redes sociales musicales y elección de nombres para Dj’s. Como final de curso, se harán prácticas en vivo (discotecas o fiestas privadas) donde el alumno podrá mostrar lo aprendido y toda su capacidad musical.

DJ Jhedwar, otro de los profesores.

Los profesores serán todos Dj’s: Jhedward, Joan Herrera y De la Cruz. El costo de matrícula es 100 soles y la mensualidad es de 220 soles. El curso dura cinco meses. En el primer mes de los talleres de edición, cada alumno deberá traer su propia laptop. Si desean llevar solo algunos talleres, podrán hacerlo pero el costo será distinto.

Leer Más  ¿Cuánto cuesta la carrera de chef en Piura?

Más adelante, Piura Beats ofrecerá cursos de Mezcla y Producción Musical, oferta que, por el momento, solo se hace en Lima.

Para los interesados, habrá una charla informativa el lunes 18 de febrero, en doble horario, de 6 a 7 p.m. y de 7 a 8 p.m.

La dirección es: calle Los Brillantes N° 24, urbanización Miraflores, Castilla (referencia: entre restaurante La Flama y la academia precadete Pedro Paulet).