Coyuntura

Phillip Butters: “Pedro Castillo se va a la cárcel, caerá su régimen”

Lee la nota completa aquí.
Por Robinson Zapata
Pedro Castillo

Phillip Butters, conductor de Combutters confirmó que escuchó el supuesto audio del mandatario Pedro Castillo que lo enviará a prisión y terminará con su gobierno.

“Acabo de escuchar un audio fabuloso; se va a la cana [Pedro] Castillo, va a caer el régimen, yo sé lo que les digo”, afirmó el conductor.

Aunque Butters no dijo si en su programa presentará el supuesto audio bomba, lo cierto es que el gobierno de Pedro Castillo atraviesa por un momento crítico debido a los prófugos de la justicia que formaron en algún momento, su circulo más cercano.

Entorno de Castillo se encuentra no habido

Como se recuerda y tras la declaración de Karelim López ante la fiscalía, las autoridades iniciaron investigaciones contra sus dos sobrinos Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo; su exsecretario Bruno Pachecho; y su exministro de Transportes Juan Silva, quienes hoy por hoy se encuentran no habidos.

Caso Puente Tarata II

Asimismo cabe señalar que todos estos se encuentran involucrados en la investigación de la construcción del puente Tarata II sobre el río Huallaga en la región San Martín.

La concesión de este proyecto habría estado marcada por irregularidades provocadas por una supuesta organización criminal.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.