Now Reading
Oriflame ingresa al mercado de Piura mediante venta directa

Oriflame ingresa al mercado de Piura mediante venta directa

Oriflame, compañía europea de belleza número uno en venta directa con más de 50 años en el mercado de belleza y cuidado personal, está creciendo no solo en Lima sino en distintas ciudades del país.

Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa.

Su crecimiento se debe a su amplio portafolio de productos de alta calidad europea, a su constante innovación, su contribución al medio ambiente y un plan de compensación atractivo hacía las personas que se unen a Oriflame.

Debido a su amplia experiencia en la venta directa, la empresa europea desea desarrollarse con mayor fuerza en la ciudad de Piura con su portafolio de líneas integrales que comprenden varios productos del cuidado personal elaborados en los centros de investigación de la compañía en Europa e importados a nuestro país.

Entre sus líneas más destacadas, se encuentra la línea experta en cuidado facial, NovAge, desarrollada con células madre vegetales que ofrecen patentes y garantizan resultados anti edad clínicamente comprobados.

En el rubro de complementos nutricionales, destacó la línea Wellness con batidos elaborados a base de ingredientes naturales, ricos en proteínas y fibra, libre de gluten, ideal para una alimentación balanceada y una vida saludable.

Entre sus líneas de maquillaje, Oriflame, destacó la línea Giordani Gold, una línea premium con factores anti edad y factor de protección solar, ideal para preparase para el verano.

Mira También

Finalmente, destacó la línea ecoamigable Love Nature, con una amplia gana de aromas e ingredientes natrales, libre de parabenos y con exfoliantes naturales.  

“Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al sueño del negocio propio de los empresarios independientes de Oriflame y confiamos que irán consolidando su negocio en Piura, una ciudad que creemos tiene el potencial para convertirse en una de las plazas más representativas para la empresa en el Perú. Por ello, seguimos trabajando para orientarlos y lograr satisfacciones personales en nuestros socios”, manifestó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame.

Asimismo, es importante para Oriflame compartir el plan del éxito que posee la empresa y destacar su filosofía: “Tus sueños, nuestra inspiración” para formar el crecimiento personal y profesional de cada una de las personas que pertenecen a esta gran compañía de belleza sueca.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio