Open Plaza inaugura oficialmente la pista de hielo más grande del Perú

Open Plaza inaugura oficialmente la pista de hielo más grande del Perú

Open Plaza le abre las puertas a la nueva experiencia sobre hielo.

Valora esta publicación

El miércoles 21 de noviembre los representantes de Open Plaza Piura, César Palacios y Carmen Zevallos, dieron la apertura oficial a la pista de hielo más grande del Perú instalada en los interiores del centro comercial.

Esta novedad estará disponible desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, donde se estará permitido el ingreso de los niños desde los 4 años hasta adelante.

La pista cuenta con un personal entrenado para guiar y enseñar este arte del patinaje sobre hielo a los clientes. Es la primera pista instalada en una provincia del Perú y su presencia y tiempo de duración dependerá de la disposición del público piurano en usarla.

“Depende de cuanto le guste al cliente piurano esta atracción para que se quede” manifestó el representante de Open Plaza Pira, César Palacios.

El costo de la experiencia sobre hielo es de S/30 por 40 minutos, pero se ofrecen descuentos de hasta un 40% por pagar con la tarjeta CMR.

La inversión fue hecha totalmente por el Open Plaza; los cuales fueron capacitada por un equipo italiano que ya tiene experiencia con este tipo de negocios en su país.

Leer Más  EPS Grau: 8 mil conexiones clandestinas le hacen perder más de S/. 3 millones anuales