Open Fashion: Conoce cómo puedes ser la siguiente estrella de la moda

Open Fashion: Conoce cómo puedes ser la siguiente estrella de la moda

El evento incluirá un taller de actuación y liderazgo para cada una de sus aspirantes. Esto se suma al ya establecido paquete de capacitación de este certamen.

Es innegable que la mujer actual sigue en la búsqueda de un rol más activo en la sociedad actual. Para ello Open Plaza trae una vez más el concurso Open Fashion, el cual viene este año con un mensaje renovado.

Según comentó Cecilia Parodi, gerente de Marketing de Open Plaza, el certamen de este año incluye modificaciones en su objetivo, los cuales van más allá de la belleza corporal.

Este año Open Fashion buscará el empoderamiento de la mujer peruana. El evento incluirá un taller de actuación y liderazgo para cada una de sus aspirantes. Esto se suma al ya establecido paquete de capacitación de este certamen.

Las inscripciones para Open Fashion se llevarán a cabo en el centro comercial los días 13 al domingo 15 de abril. La ganadora será imagen de Open Plaza por un año y se convertirá en modelo profesional.

La final se realizará el 28 de abril y contará con un jurado calificador conformado por la conductora de noticias Lorena Álvarez, un representante de Open Plaza Piura, la escuela de modelaje Style Studio y Angie Navarro, ganadora de Open Fashion 2017. Para esta ocasión tendrán en la conducción al cantante, modelo y actor Nikko Ponce.

Moda en Piura

Según Elizabeth Zapata, directora de la escuela de imagen Style Studio, la edad es un factor muy relevante en la formación de futuras modelos ya que mientras más jóvenes estas sean lograrán un mayor despliegue para ser tomadas en cuenta en los diferentes concursos.

Afirmó que es necesario un entrenamiento exhaustivo en el tema de pasarela de moda que es totalmente diferente al de pasarela de concursos de belleza ya que este da la oportunidad de mostrar tu imagen y poder hablar a través de la marca que te va a contratar.

Leer Más  Santos Montaño: "Ingresar a los rankings mundiales es uno de nuestros retos"

COMENTARIOS