Inicio » Sectores » Oferta para escapar de la cuarentena: Hotel de Vichayito ofrece 15 días al precio de 10

Sectores

Oferta para escapar de la cuarentena: Hotel de Vichayito ofrece 15 días al precio de 10

Por: Infomercado

Publicado:

Actualizado: 27/01/2021 a las 02:52 pm

El anuncio de Francisco Sagasti de que 10 regiones del Perú entrarán en cuarentena a partir de este domingo ha servido para que los hoteles del norte lancen ofertas de último minuto.

Debido a que en Piura y Lambayeque no ha decretado inmovilización social obligatoria, estos negocios han visto la oportunidad de atraer turistas nacionales -sobre todo de Lima- a pasar 15 días lejos de la cuarentena.

El Hotel Refugio de Vichayito es un ejemplo. En sus redes sociales ha lanzado una promoción que seguramente será aprovechada por decenas de limeños: paga 15 días por el precio de 10.

Más información: El Refugio de Vichayito

Recordemos que Lima Metropolitana y Lima Regiones son dos de las zonas que deberán hacer cuarentena estricta a partir de este domingo 31 de enero. Esto se debe al fuerte incremento de contagios de COVID-19.

Piura, donde está ubicada la playa de Vichayito, se encuentra entre las regiones con nivel de alerta alto. Las medidas para esta región son muy parecidas a las de enero, solo que ahora el toque de queda empieza 9:00 p.m. y los domingos la restricción es solo vehicular.