Nutripoint, la marca que comercializa suplementos para la salud y el deporte, se posicionó como líder en el mercado con un 40% de participación.
Además, buscan continuar manteniendo esta posición. Para ello, desarrollarán una serie de estrategias que le permitan incrementar su nivel de ventas.
En ese sentido, Nutripoint proyecta un crecimiento del 20% al cerrar el 2023, frente a lo alcanzado en 2022. Asimismo, estiman aumentar su ticket promedio a través de las ventas cruzadas.
¿Cuáles son los planes de Nutripoint?
Sandra Pomar, gerente de Nutripoint, detalló para el diario Gestión que, con miras a lograr sus metas, ingresarán nuevas marcas a su portafolio de productos.
Estas, serán segmentadas en distintos nichos en todo el Perú, con el fin de evitar su propia competencia y aprovechar la variedad de su portafolio para dirigirse a diferentes públicos.
Por otro lado, Nutripoint viene evaluando la posibilidad de inaugurar 1 nueva tienda y remodelar su marketplace, agregó.
Cabe destacar que actualmente, los puntos de ventas físicos conforman el 35% de sus ventas, convirtiéndose en su mayor fuente de ingresos, seguido del canal comercial de distribución a gimnasios y tiendas especializadas con el 25%. Finalmente, se encuentra el canal online y servicio de delivery.